En esta página encontrarás diversos artículos para mejorar tu marca.
El concepto de marca personal
La marca personal es “aquello por lo que te contratan, te compran o, en el caso de la política, por lo que te votan… o no”. Toda persona, en edad laboral, sería conveniente que gestionara o cuidara su marca personal en el mercado, o dentro de su propia empresa u organización, sobre todo si se … Leer más
La marca personal del CEO
El CEO tiene una responsabilidad directa: “conectar” el mercado con la empresa. El marketing también, es el nexo entre la empresa y su mercado. Criterios de elección del CEO Conviene que el CEO sea escogido con criterios de meritocracia que incluyan la valoración de competencias como la visión de negocio, la delegación, gestión de relaciones, … Leer más
La marca personal del político, con un método único
Muchos políticos piensan que el talento o, sobre todo, los contactos son lo esencial para hacernos un espacio de referencia en política. Es relativo: en política no llega a líder quien tiene más talento o una buena cartera de contactos, sino quien conoce mejor cómo funciona la influencia y el poder. La marca personal forma … Leer más
El método clave para tu marca personal
El método y el cuidado de los detalles suelen marcar la diferencia. Un método adecuado para definir y gestionar tu marca personal es fundamental para tu carrera, para tu desarrollo profesional. Tener un método apropiado implica definir tu marca personal, saber qué pasos dar y cómo, formarte en habilidades diferenciales y comunicar tu valor diferencial … Leer más